Si te estás preguntado ¿Cómo puedo comprar contenido para un sitio web?, está es una pregunta muy recurrente para muchos de nuestros clientes que acceden por primera vez a comprar contenido.
Dudas como cuánto pagó por el contenido, quien verifica que el contenido no esté plagiado, que el contenido esté en perfectas condiciones para ser utilizado, este es un tema complicado.
Existen muchas plataformas donde puedes seleccionar tú mismo el redactor, o redactores, pero donde la respuesta general son un copia y pega todos iguales donde es muy difícil elegir, y si nos fiamos del menor precio, podemos encontrar desde contenido copiado, penalizado por Google, una tradución automática, un texto sin sentido, no optimizado para buscadores, entre muchas malas prácticas que se pueden realizar.
En ti está que puedas o no llegar a ser un buen redactor, con paciencia y mucho tiempo puedes encontrar alguna perla por el camino.
O bien pueden contratar los servicios de redacción de una empresa, que tiene estandarizados la contratación de redactores, la calidad de los textos y sabe que el producto final es de calidad.
Todo esto lo puedes encontrar en redactores-online.com, donde podrás encontrar desde textos hasta descripciones de productos de gran calidad.
¿Que contenido escrito puedo comprar para mi web?
Existen diferentes tipos de contenido escrito que puedes comprar para mejorar tu sitio web. A continuación, te presento algunas opciones:
- Artículos de blog: Puedes comprar artículos sobre temas relevantes para tu audiencia y nicho. Estos artículos pueden proporcionar información útil, consejos, análisis o cualquier contenido que sea interesante y valioso para tus visitantes.
- Contenido SEO optimizado: Puedes adquirir contenido escrito con un enfoque en la optimización para motores de búsqueda (SEO). Esto ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web en los resultados de búsqueda y aumentar su visibilidad.
- Contenido técnico o especializado: Si tienes un sitio web que se enfoca en temas técnicos o especializados, como tecnología, ciencia, medicina o cualquier otro campo, puedes comprar contenido escrito de expertos en esos temas.
- Descripciones de productos: Si tienes una tienda en línea, puedes comprar descripciones de productos bien redactadas y atractivas que ayuden a persuadir a los visitantes a realizar una compra.
- Guías y tutoriales: Puedes comprar guías y tutoriales detallados sobre temas específicos relacionados con tu nicho. Esto puede ayudar a establecer tu sitio web como una fuente confiable de información.
- Contenido para redes sociales: Puedes adquirir contenido corto y conciso para publicar en tus redes sociales y mantener una presencia activa en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.
- Noticias y actualizaciones: Si tu web se enfoca en noticias o actualizaciones periódicas, puedes comprar contenido escrito que cubra eventos y novedades relevantes.
¿Por qué elegir redactores online en vez de otras plataformas?
Es muy fácil el ahorro de tiempo es muy considerable, solo tiene que configurar el producto, indicándonos unos breves datos, y nosotros nos encargamos de redactar el mejor texto para ti.
No debes preocuparte de nada más ni de si los redactores son buenos o no, solo tienes que estar pendiente de cuando recibas nuestro correo para descargar el contenido de nuestra web, de manera fácil y sencilla en poco minutos puedes encargar contenido de calidad.
¿Cómo comprar contenido en redactores online?
Es muy fácil, debes dirigirte a la parte superior de la página y pinchar en el enlace que pone acceder, donde te saldrán dos opciones usa la que pone registrarse si eres nuevo en la plataforma.
Una vez registrado te dará acceso a la plataforma, es muy sencillo e intuitivo, debes elegir qué productos necesitas, en nuestro caso para la prueba usaremos Artículos para web, pinchamos sobre el producto y nos aparecerá la descripción del producto.
Para configurar el producto pinchamos en las casillas, y vamos seleccionando las opciones:
1º Cantidad de palabras: seleccionamos la cantidad de palabras que necesitamos que tenga nuestro artículo 1000 palabras por ejemplo.
2º Sitio web: el sitio donde se va a publicar nuestro artículo, se necesita saber cómo abordar el articulo acorde a tu página web o marca.
3º Título o tema sugerido: De que quieres que trate el artículo, por ejemplo, las 5 mejores plataformas para alquilar un piso turístico.
4ºDescripción: aquí puedes ser lo concreto que quieres y dar las directrices que crees que necesitamos saber, o dejarlo sin cubrir el redactor se encargará de todo. En nuestro caso:
Necesitamos un texto donde se hable de las mejores plataformas de alquiler de piso en España, resaltando nuestra página como la mejor opción. Evitar hablar de los problemas que generan los pisos de alquileres, solo hablar de lo positivo y también la buena opción es para los propietarios un ingreso extra al mes.
Al terminar pulsamos en el botón comprar y rellenamos nuestros datos de cliente y procedemos al pago como en cualquier otra plataforma, el pago es completamente seguro.
En breve recibirás nuestro contenido 100% original y de la más alta calidad.