1. Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre Redactores Online,(en adelante, Redactores online) y el Cliente de la página web en relación al acceso, navegación y utilización de la presente web, sin prejuicio de que Redactores Online se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, su contenido, siendo vigentes las que se encuentren publicadas en el momento de navegación.
Mediante na navegación, visualización y uso de esta web adquieres la condición de usuario, y por tanto implica por tu parte la aceptación expresa de todas las cláusulas que indicamos en el presente Aviso legal, así como el resto de advertencias o cláusulas específicas que se establezcan en las diferentes secciones para la contratación, uso de servicios, productos inscripciones o secciones de la Páginas.
Por lo que en caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso legal, deberás abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puesto a tu disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.
Para poder contratar la suscripción ofrecida en la página web, el usuario deberá ser mayor de edad.
Redactores Online podrá dar por terminada, suspendida o interrumpida las suscripciones en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, al acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.
1.A. Información Responsable
2. Suscripción ofrecida en la página web
A través de la página web www.redactores-online.com, se ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar suscripciones mensuales de servicios de redacción.
3. Contratación de la suscripción.
Cualquier duda en el proceso de contratación de la suscripción podrá ser resuelta mediante remisión al correo electrónico info@redactores-online.com y, desde Redactores online nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad posible y le suministraremos la información solicitada.
Los precios de la suscripción a este servicio serán los que consten en la página web pudiendo variar en función del número de palabras que se contrate en el momento concreto de suscripción.
Las suscripciones serán mensuales exponiendo claramente su precio en la página web.
Proceso de contratación:
1º El proceso de compra se inicia cuando el usuario selecciona la opción “Suscribirme”.
2ºSe redirigirá al usuario a una nueva página donde se habilitará un formulario que el cliente deberá rellenar con los datos personales y un correo electrónico válido.
3º El usuario deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
4º Tras su aceptación, el usuario deberá clicar en “Next” o comando similar.
5º El usuario deberá seleccionar la modalidad de pago, optando entre el pago con tarjeta de crédito .
6º El usuario será redirigido a la pasarela de pago (en función de la modalidad elegida) y, una vez procesado el mismo, se confirmará la correcta tramitación del pedido mediante la recepción de un correo electrónico.
4. Política de renovación, cancelación-Desistimiento y baja del servicio.
RENOVACIÓN: El plazo mensual que compone cada suscripción finalizará al cabo del mes natural desde la fecha exacta de contratación, renovándose automáticamente por idéntico período en caso de que el usuario no manifieste lo contrario. Una vez contratado – o renovado – el servicio no se podrá cancelar o dar de baja el período mensual ya contratado.
CANCELACIÓN: Sin perjuicio de lo anterior, en todo caso, desde Redactores online se informa que según la legislación actual en materia de comercio electrónico, el cliente podrá desistir de la contratación durante los primeros 14 días desde el día siguiente al de la contratación, siempre y cuando no haya iniciado el servicio de redacción.
Si dentro del plazo indicado un usuario no hubiera descargado ningún texto y desease desistir del contrato deberá remitir un correo electrónico a info@redactores-online.com manifestando en el asunto: “DESISTIMIENTO + su correo electrónico” y desde Redactores online procederemos a tramitar su petición.
BAJA DEL SERVICIO: Hasta el día anterior a la finalización del período anual contratado, el usuario podrá darse de baja de la suscripción contratada desde su área personal de la página web a fin de evitar renovar el servicio. Al darse de baja el usuario seguirá manteniendo el servicio contratado hasta la fecha de su vencimiento pero no se devengará ningún cargo llegada la fecha de renovación y será dado de baja del sistema.
En caso de duda o anomalía del sistema, el usuario podrá remitir un email a info@redactores-online.com y nos pondremos en contacto con él.
5. Descarga de textos y soporte funcional.
Una vez contratada la suscripción, el usuario podrá descargar los textos cuando esté disponible en la página web sin limitación alguna.
En caso de necesitar alguna consulta del pedido podrá dirigirse a la página de contacto de la web o bien a través del correo electrónico, info@redactores-online.com.
6. Precios y política de mantenimiento de los mismos.
Los precios aplicables a la suscripción son los indicados en la página web en la fecha de la contratación incluyendo todos ellos los impuestos adyacentes.
Este privilegio de mantener el precio inicial se perderá en caso de que el usuario decidiese no renovar la suscripción al finalizar dicho período mensual. En ese caso, si un usuario ha cancelado su renovación y, posteriormente, decide volver a contratar, se le aplicará el precio que en dicho momento conste en la página Web.
7. Formalización del contrato
Desde el momento de la confirmación de la contratación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Redactores online que se describe en estas Condiciones Generales.
En el momento en el que el usuario abone el pago de la suscripción se tendrá por perfeccionado el contrato.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimirlas en papel o guardarlas en formato electrónico.
Redactores online archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.
En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos enviando un e-mail a la dirección de correo: info@redactores-online.com exponiendo en el asunto del correo que se trata de una modificación de datos.
8. Idioma
Cualquier contratación se formalizará en idioma español, sin perjuicio de que con posterioridad Redactores online posibilite realizar la compra en otros idiomas.
9. Responsabilidades de Redactores online.
Redactores online garantiza la calidad de las plantillas ofrecidas a través de la Web www.redactores-online.com
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
Redactores online se compromete a actuar diligentemente y con la mayor buena fe contractual en sus obligaciones, informando en todo momento al Cliente de cualesquiera incidencias o particularidades que puedan afectar al servicio.
Asimismo, Redactores online se compromete a responder a todas aquellas sugerencias, quejas o preguntas que los Clientes remitan al correo electrónico info@redactores-online.com, las cuales se responderán en las siguientes 24 horas a su petición (días hábiles).
10. Responsabilidades del Usuario.
El usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, especialmente en cuanto a canales de notificación se refiere (correo electrónico) evitando causar perjuicios al prestador como consecuencia de dicha incorrección.
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales podrá dar lugar a la cancelación de la suscripción contratada sin necesidad de previo aviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
El usuario informará en todo momento a Redactores online a través del correo electrónico info@redactores-online.com de cualquier información relevante relativa a los productos o servicios contratados.
11. Jurisdicción y Ley Aplicable
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales donde recae la razón social de la empresa.